Pensamos en TODO por TI

Si, en todo.

Dedicate a la operación de tu Empresa

Nosotros hacemos lo demás.

Máximo desempeño, menor costo

al final…mejores resultados.

Servicios Administrados

La tendencia del futuro…HOY

Nuestros servicios te respaldan

Permitimos que nuestros clientes se enfoquen a lo que más les gusta…la operación de su negocio. Con los esquemas de Servicios Administrados podemos ayudarle a incrementar la rentabilidad de su organización con esquemas eficientes de tecnología que reducen costos.


Business Process Analysis (BPA)

Ejecución de análisis minucioso de la forma en que los datos se generan, viajan por la empresa, quien los consulta o modifica y en que repositorios de datos son almacenados en cada una de estas etapas. Leer más…

Business Analytics (BA)

Propiamente la implementación de la solución que hará las veces de gestor de información y ETL, para ser presentados al usuario que hará el análisis de la información para generar valor y aportar al momento de tomar decisiones.  Leer más…

Bases de Datos (BD)

Se debe tener conocimiento en la administración de bases de datos que permitan extraer la información a la(s) herramienta(s) de BA. (Creación de objetos, tuning, etc).  Leer más…

Desarrollo e Integración (DI)

Si bien la(s) herramienta(s) de BA generan integración de orígenes de datos, existirán escenarios donde los clientes soliciten integrar tecnologías adicionales para abarcar control sobre la operación. (GPS, exportaciones no soportadas nativamente por las herramientas de BA, etc.).   Leer más…

¿Quiéres que te demos una ayuda?

¡ Contáctanos !