Business Analytics (BA)

 

¡ Escuche lo que sus datos tienen que decir !

Llega a ser común que dentro de nuestra empresa existan departamentos generando su propia información, equipos de trabajo procesándola en documentos de Excel generando cálculos y muchas veces recapturándola en otros sistemas para compartirla a otras áreas. Grandes volúmenes de datos, almacenados en distintos orígenes, procesándose día tras día y poniéndonos en la posición de solo “reportar” que no se cumplió con las metas establecidas.

En inctrl contamos con las herramientas necesarias para brindarle la oportunidad de explotar su información histórica, así como  la certeza de conocer su operación al día de hoy y permitirle pronosticar como estará en el futuro.

¿COMO LO LOGRAMOS?

Conectándonos a todos sus orígenes de datos para extraer la información en tiempo real, desplegándola de forma digerida y agradable para que usted, pueda tomar decisiones sobre la operación y anticiparse a los hechos, incluso, tendrá la capacidad de plantear escenarios y analizar si sus metas serán alcanzadas.

De forma sencilla y sin necesidad de un equipo de TI, le otorgamos herramientas adecuadas para que usted, que conoce el significado de “esos números”, logre hacerlos hablar.